DIGO LO QUE PIENSO

viernes, diciembre 28, 2007

FELIZ NAVIDAD y PRÓSPERO AÑO 2008


Llegan las fiestas de Fin de Año en las que los cristianos festejamos la “Natividad” de Jesús y el “Año Nuevo”, fecha ésta en que coinciden la conmemoración de la primera sangre derramada por el hijo de Dios al momento de su circuncisión, con el inicio de un nuevo año calendario: donde siempre renovamos las poco cumplidas promesas de cambio, de ser mejor y más buenos, de acercarnos más a Dios mediante la práctica de nuevos y humanitarios acercamiento terrenales.

En "NAVIDAD" los cristianos celebramos el advenimiento del Hijo de Dios que vino a la tierra para instaurar pacíficamente un nuevo orden de vida, basado en la justicia, la paz y el amor de los unos hacía los otros.

Lamentablemente este verdadero apostolado, se ha visto a veces traicionado por el “hombre”, debido a su avaricia y egoísmo, defectos que en ocasiones prevalecieron sobre el mensaje del SEÑOR

Sin embargo y por fortuna, existen excepciones. Es así como más allá de avatares desfavorables, las palabras y ENSEÑANZAS DE CRISTO, han prevalecido en la relación de la humanidad, haciendo que poco a poco se logren avances que, con el tiempo, terminarán por permitir que la humanidad alcance la perfección, que sin duda llegará tan pronto demos razón a las palabras de JESÚS. .

Roguemos para que los hombres entiendan estas enseñanzas y archiven la vanidad del mundo terrenal que nos rodea, a la vez que todos unidos comencemos a valorar el trabajo, de manera que podamos luchar para desterrar la pobreza y alcanzar el bien común.

Para finalizar, deseo hacerle llegar a mis amigos los más sentidos votos de “Felicidad” , para lo cual alzo simbólicamente una copa de AMOR.

José Pedro Aresi